Iniciar sesion en Google Maps

Como iniciar sesion en Google Maps

iniciar sesion en Google Maps

Tal vez aun no estás enterado de que Google ha juntado todos sus servicios para que con tan solo una dirección de correo electrónico, se pueda manejar todos y cada uno de sus servicios, como por ejemplo Google Plus, Adsense, Gmail, YouTube y otros tantos servicios que te ofrece el gigante americano.

Google Maps, como su propio nombre lo muestra, son los mapas tomados por un satélite y por medio de sus coches que suelen recorrer cada sector del mundo, que te da de una manera facilísima de cómo llegar al destino deseado desde un punto de partida. Para así poder disfrutar de los mapas de Google, y cabe destacar que no se requiere el hecho de Iniciar sesión, al no ser que se desee subir su propio mapa, como por ejemplo, si quiere que otros usuarios puedan encontrar su propia entidad.

En el dicho caso, solo bastara con que tenga una dirección creada con Gmail u otra cuenta que este verificada en algún servicio de los que brinda Google, acceda con sus credenciales en el botón Iniciar sesion de google el cual se lo puede encontrar su derecha y una vez dentro, cliquee en el botón Maps que se ubica en el menú de navegación de la parte superior.

De este modo podrá Iniciar sesion en Google Maps. Allí va a ver un botón llamado “Mis sitios”. Cliquee sobre él y así poder observar los mapas que se hayan creado al momento, que suponemos que ninguno, ya que si no, no estaría leyendo este artículo de iniciar-sesion.co. Una vez dentro de mis sitios, va a encontrar un botón rojo con el texto que dice “Crear mapa”. Cliquee y suba el punto que crea conveniente, sus clientes se lo van a agradecer y ayudará a los demás usuarios a saber cómo llegar a su empresa o negocio.

continuación en simples pasos como iniciar sesion en google maps

·        Primero tendrá que Iniciar sesión en Google

·        Cliquee sobre la sección MAPS

·        Haga un clic sobre Mis Sitios

·        Presiona en Crear Mapa.

Deja tu comentario!