Iniciar sesion en Google Chrome

Como Iniciar sesion en Google Chrome

Una de las particularidades más reformadoras de Chrome es la posibilidad de iniciar sesion en Google Chrome desde el navegador. Esto quiere decir que al identificarte con un nombre de usuario (Una dirección de correo electrónico Gmail) y una contraseña (La seleccionada al momento del registro) de tu cuenta de Google vas a poder ingresar a tus páginas favoritas, a las contraseñas guardadas, al historial y a cada uno de las configuraciones desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS  o Android , siempre y cuando se encuentre con conexión a internet.

Iniciar sesion en Google Chrome

Primero, lo que se requiere es que se tenga una cuenta de Google para así poder registrarte en Chrome.  Si posees una cuenta de correo electrónico en Gmail ya tienes una cuenta de Google, automáticamente, así que sólo te resta iniciar sesion en Google Chrome utilizando  el mismo nombre de usuario (Correo electrónico) y la contraseña, como se te mostrara a continuación con el paso a paso correspondiente.

En el caso de que no tengas una cuenta de correo electrónico de Gmail, en la parte inferior de la pantalla podrás ver una opción denominada Crear una cuenta.

Dicho enlace te enviara a un formulario para que puedas crearte una cuenta con la que puedas ingresar a todos y cada uno de los servicios de Google, como por ejemplo Youtube, Google+ y Play Store, entre muchos otros. Vamos al paso a paso:

  1. En este primer paso tendrás que hacer un clic en el botón que dice Configurar, que se ubica en la esquina superior derecha del navegador o de tu pantalla.
  2. Ahora, veras que se ha abierto un menú desplegable, en el que deberás cliquear en la opción que dice Accede a Crome.
  3. Una vez hecho eso, se te e abrirá la página de inicio de sesión. Allí pon tu nombre de usuario o dirección de correo Gmail y tu contraseña. Para ir finalizando, tendrás que cliquear en el botón que dice Iniciar Sesion.

Deja tu comentario!