Inicia sesion en Outlook.com con la cuenta de correo Hotmail

Inicia sesion en Outlook.com

Inicia sesión en Outlook.com

Inicia sesion en Outlook.com es parecido a la manera de iniciar sesión de Hotmail. Solo que se diferencia únicamente por pequeños detalles en cuanto al diseño visual, a su interfaz. Además, el área que significa el logeo de la cuenta, sigue manteniendo su posición en el lado derecho medio de la pantalla, lo cual es muy interesante.

Para Hotmail iniciar sesion con tu cuenta de siempre, lo que tu debes hacer es seguir al pie de la letra los pasos que vamos a darte luego. Pero un detalle muy importante es que para poder iniciar sesión debes estar previamente registrado. Pero si ya lo estas vamos a pasar a darte las instrucciones que debes seguir.

Aquí el paso a paso:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador predeterminado o el que sea tu preferido. Luego en la barra de direcciones tendrás que ingresar la siguiente https://www.outlook.com. Y esperas a que la página cargue completamente.
  2. Una vez en ella, veras que hay dos recuadros, lo cuales deben ser rellenados con tu cuenta de correo Hotmail, y tu contraseña. Pues ingrésalos.
  3. Ahora dale clic en el botón que dice “Iniciar sesión”. Y esperas a que cargue, y podrás ver que sigues teniendo los mismos mensajes, los mismos contactos pero con un diseño e interfaz  diferente.
  4. Solo te resta disfrutar de tu cuenta y chatear.

Deja tu comentario!