Importar contactos al correo outlook.com

Importar contactos al correo outlook.com

Para llevar a cabo esta tarea, lo que tendrás que hacer desde un principio, es iniciar sesión en tu cuenta de correo outlook.com. Si no sabes cómo hacerlo, puedes buscar un guía en nuestro sitio que podrá ayudarte.

correo outlook.com

1. Para poder acceder a tus contactos tienes que ingresar al botón que se ubica en la esquina superior de la izquierda, junto al nombre de correo outlook.com, donde podrás ver que se desplegara un menú con varias opciones. Tú tendrás que elegir la opción: Contactos.
2. Allí te aparecerán dos columnas, la de la izquierda te muestra la de tus contactos de Outlook, con los que vas a poder chatear en el momento. La segunda columna te ofrece una serie de opciones, entre las que se encuentra la importación de los contactos.
3. Para iniciar la importación de los contactos, vas a tener que hacer un clic en el botón que dice Iniciar Importación, lo que te llevara a una nueva ventana que te brinda las opciones de importar contactos desde tus cuentas de Google, Yahoo!, Outlook2010 u Outlook 2013, Windows Live Mail y otros.
4. En cada una de estas alternativas, vas a tener que abrir tu cuenta desde donde quieras importar, por ejemplo Yahoo! Y exportar los contactos a su cuenta de correo outlook.com. En el caso de que Outlook 2010 u Outlook 2013 tendrás que asegurar tu cuenta de Outlook.com a estas cuentas.

5. Lo que se recomienda es que sigas cada uno de los pasos que te indica el sistema de Outlook con mucha atención, para que se pueda importar todos o ciertos contactos de forma veloz y fácil.
6. Outlook también te da la posibilidad de agregar nuevos contactos de las redes sociales, como por ejemplo, Facebook, Twitter, Google +, Linkedin y Yahoo!. Para esto tienes que ir a la página del paso número 2 en donde vas a encontrar la opción de Agregar personas a la lista de contactos, y seguir los pasos correspondientes señalados por el sistema de Outlook.com.

Deja tu comentario!