Hotmail registro

Hotmail registro

Hotmail registro es la manera con la que las personas pueden lograr conseguir una cuenta de correo electrónico para poder comunicarse con familiares, amigos, conocidos o bien conocer más personas, porque no. El procedimiento que se tiene que seguir es muy fácil, no obstante, se tiene que especificar tanto datos personales como datos de acceso para su correcta creación, lo cual no te debe tomar más de un par de minutos en rellenar. En este artículo, lo que haremos es explicarles como registrarse en Hotmail para luego poder iniciar sesion, siguiendo los sencillos pasos que se describirán a continuación, una vez que haya terminado el dicho procedimiento, de forma inmediata se podrá comenzar a enviar y recibir mensajes de correo o agregar a nuevos contactos para hacer amigos

Hotmail registro

Pasos para Hotmail registro

  1. Para comenzar con este procedimiento de Hotmail registro y crear una cuenta de Hotmail, accediendo a la página oficial de inicio de sesion. Busca entonces el vínculo que dice “Registrare Ahora”, que se localiza en la parte de debajo de la página, justo por debajo del enlace que dice “¿No dispones de una cuenta de Microsoft?”
  2. Entonces, a continuación, el formulario de registro debe ser rellenado para crear una cuenta Hotmail, aquí se tiene que ingresar todos los datos de usuario, como es el caso del/ los nombres, apellidos, a continuación se tiene que proceder a la definición de tu nombre de usuario, el cual pasara a ser tu dirección de correo electrónico, con el que también podrá iniciar sesion para comenzar a usarlo, pero tienes que optar por las siguientes extensiones @Outlook.es, @Outlook.com o @Hotmail.com.
  3. Ahora lo que vas a tener que hacer es introducir una contraseña de acceso en el campo en blanco que dice “Crear una contraseña”.  Tienes que tener en cuenta que se distingue entre, minúsculas, MAYUSCULAS, números y signos.
  4. Vuelve a ingresar la contraseña, como método de confirmación. También especifica el código postal del lugar en que se vive.
  5. Introduce tu fecha de nacimiento, comenzando por el día, luego el mes y por último el año. Especifica también el sexo, entre Hombre, Mujer o Sin Especificar.
  6. Los últimos datos a ingresar, son muy sencillos, y en cuestiones de seguridad, que solo te incumben a ti.

Deja tu comentario!