Hotmail inicio de sesion gratis y facil

Hotmail inicio de sesion

En este articulo hablaremos sobre Hotmail, el viejo hotmail. Seguramente, ya sabrás como crear una cuenta de Hotmail, así que si ya posees una cuenta, nos ahorraremos el paso a paso, pero ahora, como veras en esta ocasión, te explicaremos muy detalladamente como Hotmail inicio de sesion facil, de la manera mas simple, veloz y seguro.

Hotmail inicio de sesion

 

 

Primero, y antes que nada lo que debes hacer es acceder nuevamente a la página principal de Hotmail, “Https://www.Hotmail.com” para de este modo poder iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico que seguramente acabas de registrar, y para asegurarnos de que estés ingresando a la pagina correcta, observa la imagen que se encuentra arriba y compárala. Una vez que hayas corroborado que es la página principal de Hotmail, ubícate en el pequeño formulario de recuadros blanco que se encuentran en el lado derecho de la página de Hotmail.

Entonces empezaras a completar el primer recuadro, para ello, lo que tienes que hacer es pasar a ingresar la dirección de correo electrónico Hotmail con el que te hayas registrado anteriormente, como por ejemplo miemail@Hotmail.com, después en el recuadro siguiente te tocara ingresar la contraseña que tu elegiste para tu cuenta.

Una vez que ya estén todos tus datos correctamente ingresados, lo siguiente será pasar al último paso, para de este modo dar por finalizar el proceso de inicio de sesión en Hotmail, y para esto, debes hacer clic en el botón que dice “Iniciar Sesión”, y de manera inmediata estarás dentro de tu cuenta de correo electrónico Hotmail.

Espero que es pequeño tutorial ayude a que puedan Hotmail inicio de sesion de la forma mas facil y 100% gratis. No olviden que pueden dejarnos un comentario si tienen alguna duda.

Deja tu comentario!