Hotmail iniciar sesión

Hotmail iniciar sesión

Hotmail iniciar sesión es algo muy simple y rápido, solo vas a necesitar de 2 cosas, una es saber tu dirección de email y la otra cosa importante es tu contraseña, luego tendrás que acceder a la dirección Outlook.com (ex Hotmail) y escribir allí mismo tu email y contraseña para poder acceder. No tienes que olvidarte que el viejo Hotmail, hace ya un largo tiempo que se llama Outlook.com y cuenta con los mismos servicios que Hotmail, pero solo que cambio de nombre y estilo de interfaz, pero tu cuenta de Hotmail seguirá funcionando con total normalidad y conservando todos y cada uno de tus email.

Hotmail iniciar sesión

En caso de que tengas dificultades para iniciar sesión mira los siguientes  consejos.

Consejos útiles cuando inicies sesión:
  1. Si te encuentras teniendo dificultades a la hora de acceder a tu cuenta, no te tienes que desesperar ni trates de entrar muchas veces seguidas, esto puede hacer que tu cuenta se bloquee por cuestiones de seguridad.
  2. Trata de pensar que puede ser lo que está sucediendo, cuando fue la última vez que pudiste entrar a tu cuenta de correo electrónico y desde donde lo hiciste, es importante saber que lo has hecho y si lo hiciste de forma segura.
  3. Asegúrate de estar usando la contraseña de forma correcta, no te olvides de que el sistema distingue entre mayúsculas, minúsculas y signos.
  4. También deberás asegurarte de que elservidor de Outlook/Hotmail esta online, la gran parte de las veces el servicio no se encuentra disponible o esta caído solo por unos minutos.
  5. Otra cosa que puedes hacer es tratar de acceder a tu cuenta desde otro ordenador o dispositivo, puede que el problema este en el que tú estés usando.
  6. Puedes tratar de buscar guías sobre cómorecuperar contraseña, como desbloquear una cuenta o los consejos para el inicio de sesión.

Deja tu comentario!