Hotmail correo iniciar sesion

Hotmail correo iniciar sesion

Si tú estás teniendo ciertas dificultades a la hora de hotmail correo iniciar sesion, pues no te disgustes, hoy estamos aquí con la solución que requieres. Si bien, abrir de forma correcta un correo electrónico parece sencillo, una vez que estés dentro de él y por más interiorizado en la materia de informática que estés, la cosa más fácil puede ser muy complejo.

hotmail correo iniciar sesion

 

¿Cómo se debe iniciar sesion hotmail en español de forma correcta?

 

 

Lo primero que se tiene que saber es como funciona un correo del tipo Hotmail, es decir, un web- mail. Antes que nada Outlook.com y Hotmail.com son la misma cosa, el mismo servicio, los dos son de la gran empresa Microsoft, quien es la creadora de productos tales como el sistema operativo Windows.

 

Microsoft tomo la enorme decisión de dejar de usar el nombre de Hotmail, por lo que hoy en día y desde hace ya un largo tiempo se conoce como Outlook.

 

Iniciar sesión Outlook e iniciar sesión Hotmail es exactamente lo mismo.

 

Lo que vas a necesitar es un navegador web, una cuenta de correo Hotmail valida, tu nombre de usuario (Una dirección de correo electrónico) y una contraseña.

Si tú no estás seguro de tener una cuenta de correo Hotmail, pues sigue los siguientes pasos para registrarse en Hotmail.

Para crear una cuenta Hotmail, ve al enlace que dice Regístrate Ahora, se abrirá un formulario para rellenar, complétalo con los datos solicitado y listo, tu cuenta estará creada.

Para abrir tu cuenta de Hotmail, tienes que volver a la página principal, colocar la dirección de correo registrada en Hotmail y la contraseña que hayas elegido.

¿Qué es el nombre de usuario de Hotmail?

A la hora de registrarte en Hotmail, tú seleccionaste un nombre de usuario. El dicho nombre de usuario es el texto que se encuentra delante de la extensión que elegiste, es decir, enfrente de @Hotmail.com o @Outlook.com. Un ejemplo completo de lo dicho es: MiNombreDeUsuario@Hotmail.com.

 

Deja tu comentario!