Hotmail.com iniciar sesión outlook

Hotmail.com iniciar sesión outlook

Hotmail.com iniciar sesión outlook: Microsoft ha sido y es sin lugar a dudas una de las marcas más precursoras en lo que al mundo tecnológico respecta. Durante muchos largos años apenas tenía competencia y hacía a su antojo lo que deseaba en internet, aunque es cierto que siempre ha brindado mucho valor a todos los internautas. Una de las prestaciones de Microsoft que más  han usado todos y cada uno de los usuarios, ha sido el correo electrónico como por ejemplo Outlook Mail, el nuevo Hotmail.

Hotmail.com iniciar sesión outlook

Los servicios de Microsoft han ido modificándose con el correr de los años. Un claro y preciso ejemplo de esto es la reconversión de Hotmail a Outlook Mail o del sistema de mensajería instantánea Messenger a Skype.

Cómo crear una cuenta en Outlook Mail

Crear una cuenta en Outlook Mail es sinceramente muy sencillo. Solo tendrás que seguir una serie de pasos al pie de la letra, los cuales te detallaremos a continuación, veámoslos:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es entrar a la página de compara registrarte. Para esto, vas a tener que dirigirte a la parte inferior de la pantalla y hacer un simple clic en Registrarse.
  2. Ahora deberás poner todos tus datos personales, como por ejemplo tu nombre, apellido, dirección, etc. Allí podrás colocar el nombre de tu correo electrónico y será preciso que pongas una dirección de correo alternativa por si requieres de recuperar la cuenta en un futuro. Tendrás que resolver un código Captcha en una imagen distorsionada y a continuación hacer un clic en Crear cuenta.
  3. Una vez rellenados los datos, tu correo electrónico ya se encontrara activo para que lo puedas empezar a utilizar.

Hotmail.com iniciar sesión outlook

Accede en la web oficial de Hotmail.com iniciar sesión outlook y luego sigue estos pasos:

  1. Completa en los dos campos que aparecen a continuación. En el primer campo lo que tendrás que introducir tu email seguido de @outlook.com o @outlook.es, siempre dependiendo de cómo lo hayas configurado y en el segundo campo deberás ingresar la contraseña que hayas creado.
  2. Una vez completados todos los campos, haces clic en “Iniciar Sesión” y ya te encontraras dentro de la plataforma de administración de correo electrónico.

Hotmail.com iniciar sesión outlook

Deja tu comentario!