Google Imágenes, una herramienta necesaria

Google Imágenes, una herramienta imprescindible

Cuando se trata de buscar imágenes en la web casi el 100% de los usuarios opta por la herramienta de Google Imágenes, una herramienta que llevar online hace muchísimo tiempo y que a su vez da la posibilidad de buscar cualquier tipo de foto con tan solo ingresar una palabra clave, ya sean animales, herramientas, motos, autos, camiones, flores, mariposas, universo, lo que sea puedes buscar.

Google Imágenes

A decir verdad no hay nada para analizar al momento de entrar en este servicio de la compañía de Google, ya que la misma funciona de forma muy sencilla y solo se tiene que poner alguna palabra vinculada a la imagen que se quiera buscar, esto no es nada del otro mundo, debido a que la gran parte de ustedes saben que es así.

Características de Google Imágenes

Las características de este buscador de imágenes, aparece justo luego de buscar una fotografía haciendo el uso de una palabra clave. Una vez que ya haya sido puesta la palabra relacionada a las fotos que se quiere encontrar, por ejemplo Animales, se te van a mostrar cientos de opciones arriba de las imágenes, estas opciones son las siguientes:

  • El tamaño: Aquí se pueden buscar imágenes o fotografías según el tamaño de la imagen, cuyos tamaños van desde muy pequeño hasta muy grande, he incluso la opción de buscar por un tamaño determinado.
  • El Color: Busca imágenes en color o en blanco y negro y demás combinaciones.
  • El Tipo: Aquí se pueden ver opciones para buscar imágenes de cualquier tipo, de cara fotografía pre diseñada, de dibujo lineal o fotos animadas.
  • La Fecha: Puedes buscar fotos más recientes o fotos que sean añejas.
  • Derechos de uso: Busca imágenes libre de autor o con derecho de autor.
  • Más Herramientas: Aquí se pueden ver solo dos opciones, una da la posibilidad de ver todos los resultados y otra que también da la posibilidad de mostrar los tamaños de la foto.

Deja tu comentario!