Gmail para Android

Gmail para Android

Gmail para Android ha englobado gran parte de nuestra vida, seguro que a ti te esta sucediendo lo mismo, vas a sentir la necesidad de estar viendo las conversaciones y mensajes de correos electrónicos de Gmail, te puedo asegurar que más de una vez abres tu cuenta de correo, así que no dudo que requieras de parar para estar conectada también cuando estas afuera, así que con esto nace una nueva app para nuestro dispositivo móvil Android.

Gmail para Android

Se trata de Gmail para Android, una de las aplicaciones que se encuentra disponible para este sistema operativo y de esta manera poder utilizarla para leer nuestros mensajes de correo electrónico o enviar correos.

Las ventajas que tenemos con Android es que muchos dispositivos móviles de diferentes marcas y modelos, poseen esta aplicación, así que seguro tienes un dispositivo móvil de este tipo o al menos similar.

A su vez, si tienes una cuenta de Gmail, podrán notar que existen muchos botones que nos ayudarán a optimizar la experiencia de nuestra cuenta de correo electrónico y al mismo tiempo se puede ver una aplicación muy limpia y ágil.

Lo mejor de todo es que la app de Gmail es enteramente gratis y la puedes descargar desde el Google Play de forma más sencilla y rápida, tendrás que tener una cuenta de Gmail para poder descargar la App y así comenzar a configurar tu cuenta de la nueva App que se encuentra disponible, simplemente tienes que acceder a la aplicación y añadir tu cuenta de Gmail.

Una de las tantísimas ventajas de esta aplicación es que no consumen megabytes no energía de tu batería, otra a su vez, es que se puede disponer de un aviso para que sepas que te ha llegado un nuevo mensaje de correo electrónico a tu Smartphone.

También se podrá ver una notificación con los datos del mensaje que te ha llegado al correo electrónico.

Gmail para Android

Deja tu comentario!