Gmail inicio sesion

Gmail inicio sesion

Gmail inicio sesion: Si lo que desea es abrir una cuenta Gmail o de Google Mail (Nombre que recibe en la gran parte de los países por problemas legales) lo primero es dirigirse a la página principal del navegador google.com

En la parte superior derecha se puede ver la opción Gmail en la que se tiene que hacer clic para poder ingresar a la página principal de acceso a la página principal de cuentas de Google. Debajo del anuncio hay un pequeño formulario en el que hay que ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña de la misma, pero en este caso, lo que necesitamos es cliquear más abajo, precisamente donde dice Crear Cuenta.

Gmail inicio sesion

Gmail inicio sesion

Echo el clic se abrirá un formulario, en este mismo se les va a solicitar un  Nombre, Apellidos, fecha de nacimiento, crear una contraseña y verificación de contraseña, número de teléfono celular y cuál es tu dirección de correo actual.

En el primer punto tendrá que escoger cual es el nombre que se le quiere dar al mail. En el apartado “nombre de usuario” se estará seleccionando el correo. Si se pone porejemplo30 entonces el correo será porejemplo30@gmail.com

Lo ideal es escoger un nombre fácil de escribir y de recordar que las personas puedan vincular fácil y rápidamente con nuestra persona o empresa. No hay nada peor que un mail súper largo y complejo como smart.softwarepress_online843@gmail.com , Este tipo de correos solo le traen grandes problemas a la hora de pasarlos a un contacto.

El número de teléfono móvil es un dolor de cabeza para la gran parte de las personas que desean y tratan de crear una cuenta de Google. La preocupación por la privacidad de los datos o el hecho de no tener en su poder un teléfono celular puede ser un contratiempo, no obstante, Google se encarga de garantizar que el número no se usara para otro fin distinto que es la verificación de la cuenta y el restablecimiento de la contraseña en caso de tener ciertas dificultades a la hora de querer acceder.

Una vez hecha la verificación de que no eres un robot por medio de la opción de escribir un número que se ve un poco borroso en una fotografía (generalmente se usan imágenes sacadas de portales de streetview, antes eran palabras borrosas de Google Books pero esto puede modificarse constantemente), si se falla siempre se tendrá la opción de activar el sonido por debajo de la imagen o deshabilitarlo y hacer la correspondiente verificación de que no se es un robot de manera telefónica.

Para terminar tienes que presionar el botón de siguiente paso. Si todo está bien tienes que aceptar las condiciones de uso de cuentas de Google. Ultimo paso será la verificación de la cuenta por medio del número de código e introducir en la pantalla de verificación. Y listo. Cuenta verificada.

Gmail inicio sesion

Deja tu comentario!