Gmail correo iniciar sesionç

Como en gmail correo iniciar sesionç

En Gmail iniciar sesion es prácticamente sencillo y rápido si es que eres usuario enterado de este servicio de Google, pero para esos que apenas se están iniciando por primera vez haciendo una guía sencilla de como se hace para iniciar sesion Gmail, del que esperamos que sea más que útil.

gmail correo iniciar sesionç

Como primer paso para en gmail correo iniciar sesionç, solo se tiene que escribir en la barra de direcciones de tu navegador www.Gmail.com o solo pon en la barra Gmail.com lo que te va a llevar a la página oficial de Gmail, sin importar en qué país te encuentres ya sea México, Argentina, España o dependiendo de la configuración de tu PC.

Como primer paso teclearemos en la barra de direcciones de tu navegador www.gmail.com o simplemente Gmail.com lo cual nos lleva a la página oficial de Gmail, sin importar en qué país nos encontremos ya sea México, Argentina, España o dependiendo de la configuración de nuestra PC.

Allí veras una pantalla, en la que del lado izquierdo se ven las estadísticas del sitio Gmail.com, mira como cada día aumentan de forma considerable el numero de usuarios que tienen una cuenta registrada en Gmail.

Para poder iniciar sesión tendrás que registrarte previamente en Gmail. Una vez creada la cuenta, para iniciar sesion tienes que ir a la página oficial de este servicio de correo electrónico, allí veras dos recuadros, los cuales uno era para la dirección de correo Gmail registrada previamente, y en el otro recuadro sobrante, la contraseña elegida en el formulario de registro. Una vez hecho esto cliqueas en el botón de color azul que dice gmail correo iniciar sesionç. Y listo ya estas dentro de tu cuenta de Gmail. Esperamos que disfrutes mucho.

Deja tu comentario!