Fotos para biografia facebook

Fotos para biografia facebook. Nuevo perfil

Fotos para biografia facebook

Hoy en día tienes la posibilidad de contar la historia de tu vida en Facebook con una nueva página de perfil. Tú biografía será como una colección de fotos, de historias y de las experiencias que conciertan tu vida.

Las Fotos para biografia facebook es tu nueva página de perfil. Toda la información que tenías anteriormente en tu perfil estará ahora incluida en la biografía o en la sección denominada como “Información”, que se ubica en la parte superior de tu biografía. A continuación podrás ver cuáles son algunas de las cosas que se puede hacer con la biografía:

  • ·        La portada

Aquí podrás llenar el espacio con la imagen que más te represente. Pues es lo primero que van a ver los demás cuando lleguen a tu biografía.

  • ·        Tu historias

En tu biografía, se puede compartir y sobresaltar tus aplicaciones y fotos inolvidables, así como los acontecimientos o las fechas más importantes. Aquí también podrás contar tu historia desde el comienzo, hasta la mitad, hasta incluso hoy mismo, o bien contar que haces día a día.

  • ·        Tus aplicaciones

Con eso nos referimos a las películas que has visto o de las que siempre hablas, de las canciones que no dejas de escuchar, las actividades que te agradan y los temas de tu interés. Ahora hay un nuevo tipo de aplicaciones sociales con las que vas a poder expresar tu personalidad tal y como eres con las cosas que haces y te gustan.

  • ·        Vista previa de tu biografía

Una vez que hayas activado tu nueva biografía, vas a disponer de 7 días hábiles para darle el aspecto que más te guste antes de que puedan verla.

  • ·        Controla quién ve tus cosas

Solo las personas con las que tu hayas compartido en una publicación, ya sea imágenes, estados, videos, enlaces o lo que sea verla en tu biografía. Si deseas, puedes indicar quien ve una publicación, o bien, quitarla u ocultarla para que no se vea en tu biografía.

Deja tu comentario!