Facebook iniciar sesion Hotmail

Facebook iniciar sesion Hotmail

En esta ocasión, les vamos a explicar cómo acceder a Facebook iniciar sesion Hotmail y así poder usar tu cuenta de correo Hotmail para a su misma vez iniciar sesión en Facebook. Antes que nada, te queremos comentar que Facebook es la red social más grande y popular en los últimos años en todos los recovecos del mundo. También deseo decirles que la dirección de correo electrónico  más usada del mundo es Hotmail u Outlook como hoy en díase llama, son pocas las personas que no inician sesion en Hotmail para ingresar a alguno de sus servicios.

Facebook iniciar sesion Hotmail

Así que viendo y considerando la dimensión de las dos marcas lo ideal sería que se intentara unificar para la facilitación de los usuarios de Facebook iniciar sesión con su cuenta de Hotmail, así que pasaremos a explicar cómo hacerlo de la forma más fácil posible para que lo pueda comprender sin dificultad:

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu navegador preferido, puede ser Internet Explorer, Mozilla FireFox o Google Chrome, y en la barra de dirección escribe o copia y pega el siguiente link www.facebook.com una vez que lo hayas hecho te aparecerá la página oficial de Facebook.

Como ya debes haber notado te aparece la posibilidad de registrarte o más arriba de eso, están los dos recuadros en blanco para iniciar sesion en Facebook con tu dirección de correo electrónico de Hotmail, para acceder, tienes que estar registrado previamente, si estás seguro de que te encuentras registrado, pues estas listo para ingresar a tu cuenta de Facebook. Para esto, lo que debes hacer es, poner tu correo Hotmail en uno de los recuadros en blanco, específicamente en el primero, en el segundo recuadro en blanco, pon la contraseña que elegiste cuando te registraste.

Hecho esto, ahora solo te resta hacer un clic en el botón que dice Iniciar Sesion, y listo pues ya te encuentras dentro de tu cuenta de Facebook con Hotmail.

Deja tu comentario!