Facebook chat en outlook email

Utilizar Fcebook chat en el correo outlook email

Actualmente son muchas las personas que ya han preferido unir las cuentas que usan muchas veces en el día para poder así conectarse rápidamente al chat, de esta forma iniciar una conversación con sus contactos que tiene en su correo electrónico Outlook email y en la red social que hayas vinculado. Como veras en este artículo, te explicaremos el paso a paso para que puedas unir o vincular ambas cuentas sin problemas y de manera rápida.

 

outlook email

 

Como primer paso, tendrás que abrir tu navegador favorito, y dirigirte a la página principal de Outlook email, “Outlook.com”, una vez que te encuentres en la página de Outlook mail deberás iniciar sesión colocando tu dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente al mismo.

Entonces, una vez allí, desde la bandeja de entrada, deberás ubicarte en la parte izquierda para luego hacer clic en la pequeña flecha que se encuentra al costado del logo que dice Outlook email, después tendrás que hacer clic sobre la opción que dice “Contactos” de esta manera se abrirá otra ventana.

 

outlook mail

 

Una vez que ya se te haya abierto la ventana de Contactos, de manera inmediata podrás ver una lista de las redes sociales que te darán la posibilidad de vincular con tu cuenta de correo electrónico Outlook email, en esta ocasión tendrás que hacer un clic sobre el icono de Facebook, para terminar de manera correcta, deberás seguir los pasos que Outlook email te dará para finalizar este procedimiento de vinculación de cuentas y luego te confirmara la unión de ambas cuentas para poder utilizar el facebook chat.

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en dejarnos un mensaje o comentario, recuerda que puedes encontrar mas información en otros artículos que proporcionamos y publicamos en Iniciar-Sesion.

Deja tu comentario!