Error al Iniciar Sesion en Google Android Gmail
Error al Iniciar Sesion en Google Android Gmail
En esta ocasión les traigo la solución al Error al Iniciar Sesion, que suele aparecer cuando se trata de acceder a la cuenta de Gmail desde un dispositivo Android. Este es un incómodo mensaje que en ciertas ocasiones se presenta al momento de añadir la dirección de correo electrónico Gmail en un dispositivo con sistema operativo Android. El mensaje comunica que la contraseña o el nombre de usuario no coinciden, aun cuando intentas cientos de veces, el error continuara apareciendo.
De estar ingresando el nombre del usuario y la contraseña de la forma correcta, de manera tal que estas plenamente seguro de que no es error tuyo al ingresar mal los datos de acceso. De seguro se trata de un pequeño detalle que pasaste por alto en el momento de la configuración de tu dispositivo, no se trata de tu culpa, ni mucho menos de tu PC o dispositivo, podrías llevar a cabo los siguientes trucos y solucionaras el inconvenientes.
En la gran parte de las veces, casi siempre se trata de la activación de “Seguridad en dos pasos de Google” para solucionar el Error al Iniciar Sesion.
Google Play tiene la solución para todos y cada uno de estos errores, ya sea de procedimiento y configuración que el usuario causa sin querer o de los errores técnicos que se suelen presentar. Uno de los trucos Android es el que soluciona este problema:
- Primero tienes que acceder a Https://security.google.com/settings/security/apppasswords.
- Una vez que hayas ingresado al sitio, se tendrá que ingresar el nombre del usuario y la contraseña, sin tener en cuenta si tienes o no abierta la session.
- El siguiente paso es exactamente igual de sencillo, debes desplegar en “Seleccionar aplicación” y selecciona en “otra” y pondrás un nombre para designar tu sesion desde tu Android, por ejemplo tu cuenta de Gmail y te agregas a Android. Después das en “generar”, ahora veras que te aparece una contraseña brindada por el sistema, puedes usarla o modificarla.
Deja una respuesta