Eliminar cuenta de Facebook

Cómo eliminar cuenta de Facebook

¿Estas navegando por toda la web buscando algo que te ayude a eliminar cuenta de Facebook para siempre? ¿Tú tienes dos cuentas de Facebook y deseas eliminar una completamente? ¿Ya no usas tu cuenta porque te has casado de tantas publicaciones absurdas y por ello deseas borrarla? Pues bien, tu, como el titular y dueño de la cuenta puedes desactivarla por un periodo de tiempo, pero también tú tienes la posibilidad de borrarla completamente para siempre.

Eliminar cuenta de Facebook

Los pasos para eliminar cuenta de Facebook son enteramente sencillos de llevar a cabo y no vas a necesitar se ningún experto en el tema o pedirle ayuda a ningún técnico. Aquí te mostraremos paso a paso como borrar una cuenta de Facebook en tan solo tres simples y sencillos pasos:

Tutorial paso a paso para eliminar la cuenta de Facebook para siempre

1. Iniciar sesión en Facebook utilizando la dirección de correo electrónico y tu contraseña.
2. Una vez que estés dentro, debes copiar y pegar la siguiente dirección URL en la barra de direcciones de tu navegador predeterminado o tu preferido: https://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account
3. Ahora tendrás que presionar sobre el botón que dice Eliminar mi Cuenta, para que puedas eliminarla de forma permanente tu cuenta de Facebook. De este modo, has quedado libre de la cuenta que ya no deseabas tener por razones y motivos personales.

No olvides que después de haber hecho esto ya no tendrás vuelta atrás, que ya no podrás volver a recuperarla. Así que deberás pensar bien si es lo que realmente deseas hacer.

Deja tu comentario!