Dispositivos de confianza

Dispositivos de confianza

¿Qué son y para qué sirven los dispositivos de confianza? Aquí en esta ocasión, les vamos a explicar detalladamente cómo podes agregar o quitar equipos de confianza a tu cuenta Microsoft.

Dispositivos de confianza

Se le llaman dispositivos de confianza a aquellos equipos, teléfonos, tabletas, consolas, etc. en los que iniciamos sesión con habitualidad, en los cuales no se va a requerir la introducción de un código de seguridad cada vez que se tendrá que ingresar la información confidencial.

Para eso, primero tendrás que “agregar”  el o los dispositivo / s de confianza que se desee en la cuenta Microsoft y Outlook.

Los pasos para designar a un dispositivo de confianza son los siguientes:

  1. Inicia la sesión en la cuenta Microsoft en el dispositivo que se quiere añadir.
  2. EnInformación de contraseña y seguridad, hay que hacer clic en Editar información de seguridad. Allí se les pedirá que se ingrese un código de seguridad que te habrá llegado al correo electrónico alternativo o al teléfono móvil.
  3. Escribir dicho código y  tildar la casilla: “Iniciosesión con periodicidad en este dispositivo. No quiero que se me solicite un código” y después hacer clic en

A su vez hay que tener presente que se pueden designar todos y cada uno de los dispositivos de confianza  que se deseen, sin límite de ningún tipo.  En el caso en que no se use un dispositivo de confianza por un periodo excedido a los dos meses, el mismo se va a eliminar de forma automática de la cuenta Microsoft.  Esta es una manera de mantenerla asegurada, en caso de que el dispositivo se extravíe o sea robado, sin que te des cuenta.

Características de Windows 8 o superior

Los dispositivos de confianza que posean como sistema operativo a Windows 8 o versiones superiores, tendrán la particularidad de que todas las aplicaciones de app store de Microsoft y las distribuciones que forman parte de dicho equipo se combinarán para que se puedan enviar a otras Pcs.

Deja tu comentario!