Descargar facebook para iphone

Descargar facebook para iphone

Descargar Facebook para iPhone: Con los avances en las redes sociales y las comunicaciones móviles son cada vez más comunes ver aplicaciones que funcionan en red sin ningún tipo de inconveniente. Los teléfonos inteligentes (SmartPhone) de Apple son un claro ejemplo de lo que decimos, la compañía de cupertino, se ha inquieto por ofrecer a sus usuarios un hardware de gran calidad y características únicas de software, que compuestos con una buena velocidad de internet, hacen de los iPhone sean unos de los mejores dispositivos móviles del mercado mundial.

Descargar facebook para iphone

Facebook en español es la excelencia en redes sociales. No existe un precedente parecido a lo que obtuvo la compañía estadounidense. Hasta el momento, se ha llegado a hablar sobre dos gigantes marcas y ahora van a ser un solo elemento, ya que en éste post te enseñaremos a descargar Facebook para iPhone.

Es algo realmente muy sencillo. Solo tendrás que hacer lo siguiente. Desde tu terminal, accede a la tienda virtual de Apple, por medio de la aplicación App Store o ve al sitio, utilizando tu navegador web.

Dentro de la tienda de aplicaciones, deberás de buscar la barra de búsqueda de app y en ella a escribir el nombre de la aplicación en cuestión, o sea, Facebook. Espera a que el teléfono busque e investigue y cuando se muestre la lista de resultados, tendrás que elegir la aplicación oficial de la red social creada por Mark Zuckerberg.

En la ventana que se desplegará a continuación, vas a ver una información adicional sobre Facebook y las características de la nueva versión, además de los comentarios y las valoraciones. Encuentra el botón de descargar y tócalo, para de este modo confirmar la descarga. Espera mientras se descargan todos los datos y en pos se instalen automáticamente.

Cuando haya terminado todo el proceso de instalación, se creará un acceso directo de Facebook en el catálogo de las aplicaciones. Para usarlo solo tienes que abrirlo normalmente y completar los campos de correo electrónico y contraseña. Descargar Facebook para iPhone es un proceso muy simple y rápido, que además te permitirá mantenerte conectado a ésta red social sin importar si estás en tu casa o en otro sitio.

Deja tu comentario!