Crear una cuenta Google en Android

Crear una cuenta Google en Android

Crear una cuenta Google en Android: Ni bien uno logra comprar un teléfono celular Android, lo primero que se desea es descargar aplicaciones de la tienda como por ejemplo Whatsapp, Instagram, Facebook o Twitter entre muchas otras. Para esto se tiene que tener una cuenta que va a ser de Google para los teléfonos Android. En este post vamos a mostrarles el paso a paso de cómo crear una cuenta Google en Android.
Cabe indicar también que se puede hacer de dos maneras diferentes:
La primera es la opción más habitual de usar puesto que si es tu primer celular, cuando lo prendas, en el menú de bienvenida te aparecerá para utilizar una cuenta ya creada o para crear una si es que no la tienes.

Crear una cuenta Google en Android

Crear una cuenta Google en Android
La segunda opción es con el móvil ya en uso, ya sea porque te lo dieron han dado así o porque omitiste crear una al ver que no era necesaria en ese preciso momento.
El primero es más simple ya que aparece nada más prender el teléfono celular, en este caso empezarías en el punto 5, así que explicaré el segundo caso.

  • 1. empezaremos desde el Escritorio, y vas al cajón de aplicaciones:
  • 2. una vez hecho, ve dentro de Ajustes:
  • 3. luego bajaras hasta ver el apartado que Cuentas y cliqueas en Añadir cuenta:
  • 4. Ahora veras todas las aplicaciones en la que te puedes crear una cuenta, por ejemplo si tu móvil es de marca Sony, te aparecerán los servicios que utiliza esta compañía, y así con la marca correspondiente, pero ahora en este momento te vas a Google, que es la necesaria para que puedes descargar Aplicaciones (Apps) desde la tienda (Play Store):
  • 5. Una vez en estando en Añadir una cuenta de Google, tendrás que seleccionar en donde dice exactamente Crear Cuenta, en la cual tendrás que rellenar en varios pasos la información de la nueva cuenta: una vez que hayas relenado con la información requerida por el sistema, se te preguntara si quieres agregar una tarjeta de crédito para poder hacer compras dentro de la dicha tienda. Esto es opcional.

Crear una cuenta Google en Android

Deja tu comentario!