Crear una cuenta en Instagram

Crear una cuenta en Instagram

Iniciar sesion Instagram

Seguramente ya sabrás que es Instagram, pero para los que no lo saben, Instagram es una red social totalmente enfocada a los dispositivos móviles tales como los teléfonos celulares y las tablets y esto hace que sea una plataforma realmente diferente al resto de redes sociales. Hasta hace unos meses, estábamos acostumbrados  a las redes sociales desde nuestra PC, pero los tiempos cambian y la tecnología avanza de manera sumamente notable, y asi fue como el equipo de Instagram, viendo y considerando la velocidad con la que crece el mundo del internet móvil, ha decidido desde la primera hora en ese estilo de perfil de usuarios.

Ahora, la pregunta es ¿Ya instalaste alguna aplicación en tu Smartphone? Si la respuesta es sí, pues lógicamente ya tienes el 80% del trabajo hecho, pero si no la tienes instalada, entonces deberás descargarla desde tu store. Y luego estarás listo para crear una cuenta en Instagram. A continuación, vas a poder ver un tutorial con el paso a paso que deberás seguir al pie de la letra de cómo hacer para crearte una cuenta en esta fabulosa red social.

Aquí el paso a paso:

1.      Asegurate de que hayas instalado la aplicación de la manera correcta. Desde ya, es lo mismo que lo hagas desde la App Store (Si es que tienes un iPhone o un iPad), o desde Google Play (si posees un Smartphone con sistema operativo Android) o desde la Windows Phone Store (Si es que tu teléfono posee sistema Windows Phone), la instalación es de verdad muy simple de realizar.

2.      Abre la aplicación Intstagram una vez que la tengas instalada y luego deberás hacer clic sobre el botón que dice “Registrarse”

3.      Ingresa correctamente los datos de registro los cuales son:

4.        Usuario y contraseña: esto es a total elección tuya.

5·        Dirección de correo electrónico y nombre: estos son datos básicos para el perfil, en ambos debes prestas suma atención, ya que son muy importantes.

6·        Número de teléfono: este es opcional, no es un dato obligatorio. Pero hace un tiempo Instagram usa un sistema de verificación de cuenta por medio de SMS.

Deja tu comentario!