Crear una cuenta en hotmail

Crear una cuenta en hotmail

Hotmail fue uno de los primeros servicios de direcciones de correo electrónico gratuito el cual fue creado en 1996 y en ese tiempo se llamaba “Hotmail“. Ya al año siguiente la empresa que lo creo, Microsoft lo adquirió por una buena cantidad de millones de dólares y le puso “MSN Hotmail”.

Crear una cuenta en hotmail

Hoy en dia Hotmail está perdiendo poco a poco, y todo se debe a la fuerte competencia de Gmail, pero eso no quiere decir que no sirva tener una cuenta ya que muchos la almacenan y usan actualmente en conjunto con otras cuentas.

A continuación vamos a dejarles el paso a paso de como Crear una cuenta en hotmail.

Ingresar a la página

Para empezar con este tutorial, tiene que ingresar a la web de Hotmail copiando este link www.Outlook.com en tu navegador y luego dando enter.

Una vez que esté en la página podrás ver el formulario de inicio de sesión, pero, en la parte inferior es donde tienes que fijar la mirada, y hacer un clic en el enlace azul que dice “Regístrate ahora”. Se te enviará a una página para completar con tus datos.

Colocando tus datos

En esa página se encuentra un formulario el cual tienes que completar con tus datos como por ejemplo: tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, el nombre de tu cuenta, una contraseña, País y más datos relevantes para tener una cuenta Hotmail.

En la parte del centro del formulario vas a tener que poner tu número telefónico y el país, lógicamente. Estos datos que colocas te van a servir cuando desees restablecer tu contraseña.

Cuando pidas restablecer tu contraseña Hotmail te llamará a tu teléfono o enviará un mensaje de texto con un código que te dara la posibilidad de recuperar tu contraseña.

Del mismo modo, podrás ver un campo en blanco para poner la dirección de correo electrónico alternativa. Si en caso pierdas tu contraseña y desees restablecerla, entonces Hotmail te mandara los pasos a ese correo alternativo (lógicamente tiene que ser otro). Asimismo puedes optar por una pregunta de seguridad haciendo clic en “O elige una pregunta de seguridad”.

Crear una cuenta en hotmail

Deja tu comentario!