Crear un facebook

Crear un Facebook

En esta ocasión les vamos a enseñar cómo se debe Crear un Facebook, pues se ha transformado en el nexo predilecto por la sociedad informática moderna para que se puedan encontrar amigos lejanos, parientes olvidados, amores perdidos, viejos amigos de la secundaria, en fin, a todas aquellas personas con las que has perdido contacto, o si deseas, también puedes conocer personas nuevas, con tan solo crear cuenta de Facebook.

Crear un Facebook

  1. Accede a tu navegador preferido y en la barra de direcciones deberás copiar y pega el siguiente link http://www.facebook.com, de forma inmediata se va a abrir el sitio web dicho y es aquí en la que podrás proceder con el registro.
  2. En la parte derecha de la pantalla, veras un formulario en el cual lo único que tendrás que hacer es completar los espacios en blanco requeridos con datos tales como nombre, apellido, una dirección de correo electrónico válida, definir una contraseña, elegir tu género y poner una fecha de nacimiento.
    Luego de que hayas hecho todo eso, tienes que dar clic en el botón verde que dice “Regístrate”
  3. A algunos nuevos usuarios les intriga el no saber por qué en elregistro de Facebook se solicita la fecha de nacimiento. Y esto es porque la empresa desea conocer el rango de edad que tienes, para saber que contenido es el acorde para ti. Asimismo lo hace como una forma de fomentar la honestidad de las personas que participan en esta red social, al indicarles a poner su fecha de nacimiento verdadera. Así que no temas. Es sólo por tu propia seguridad y la de los demás.
  4. Después de que oprimas en el botón verde, el sistema te mandara a una página
  5. Llena el renglón en blanco con las palabras que aparezcan en la imagen, denominado como código capcha, escríbelas tal como están, apartándolas con un espacio. A continuación da clic en el botón verde que dice “Registro”.

Luego, Facebook te mandara un correo con un enlace, el cual tienes que seguir para validar la cuenta y así poder ir libremente a ella.  Y Listo, ya has terminado con el proceso de crear un Facebook!

Deja tu comentario!