Crear un correo html en Gmail

Crear un correo html en Gmail

Crear un correo HTML en Gmail es una de las funcionalidades poco popular en la utilización del correo electrónico de Google. No obstante, los pocos privilegiados que saben usarla, saben disfrutar de los grandes beneficios económicos y de reconocimiento, y se debe a que sus e-mails lucen más completos y mucho más profesionales.

Crear un correo html en Gmail

Crear un correo html en Gmail

¿sientes interés por ser uno de los afortunados que conoce esta poderosa herramienta?

Acompáñame en los párrafos siguientes y aprenderás cómo crear un correo html en Gmail.

Sin conocimientos de programación. Crear un correo HTML en Gmail es más simple que lo que puedes estar pensando.

Hace ya algunos años, para poder crear un correo HTML en Gmail, se requería de haber estudiado una carrera que esté vinculada con la programación. O, en cierto caso, si deseas mandar un correo electrónico con algunos complementos esenciales, a su vez era más que necesario contratar un profesional del tema, que te cobraba, por lo menos, unos 20 dólares por llevar a cabo el trabajo.

Gracias al avance de la tecnología, hoy tendrás la posibilidad de crear un correo HTML en Gmail, gratis y sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación.

Pasos para crear un correo HTML en gmail

En primer lugar, redactaras un correo electrónico, en un Documento Word, tal cómo te gustaría que, el destinatario lo recibiera. Una vez hecho el documento, pasaras al siguiente paso:

Transformar el documento Word en HTML

Si bien el procesador de textos ya posee esta opción, no da los resultados que muchos esperan. Es por esto que se aconseja, esta herramienta: Word2CleanHtml.

Pegaras el texto, después le das clic a “convert to clean HTML” y tendrás el lenguaje HTML que será introducido a tu correo de Gmail

Para acceder de forma directa, un correo HTML en Gmail, va a ser necesario tener conocimientos de programación. No obstante, tú harás utilización de la herramienta: Send HTML Mail, que te dará la posibilidad de que envíes directamente un correo HTML en gmail.

Deja tu comentario!