Crear un correo electronico

Como crear un correo electronico

crear un correo electronico

En esta ocasión voy a enseñar a como crear un correo electronico. El Correo Web brinda la posibilidad de ingresar a tu dirección de correo electrónico desde una computadora, móvil, tablet o cualquier otro dispositivo conectado a un servicio de internet, ya que los mensajes quedan almacenados en los servidores de red de cada proveedor, no en tu dispositivo. En iniciar-sesion.co te queremos proponer las alternativas más convenientes para que te puedas crear una cuenta de correo electrónico de manera completamente gratuita con los mejores servicios.

Tener una cuenta de correo, en estos tiempos es indispensable si lo que deseas es comunicarte vía web, además que te permitirá hacer otras cosas, como por ejemplo, enviar mensajes, recibir cualquier tipo de archivos, así como también vincular con otras redes como Facebook o Twitter.

En tan solo cuestión de minutos, serás propietario de la cuenta de correo gratuito, accesible para cualquier dispositivo con conexión a internet. Además la gran parte de estas web te van a permitir disfrutar de otros servicios vinculado a tu cuenta de email, como poder guardar imágenes o fotos, video en internet y compartirlas con tus contactos y amigos, alojamiento para crear un blog o un sitio web fácilmente, chatear con tus contactos por medio de programa de mensajería instantánea como Messenger, entre otras cosas.

Hotmail

Windows Live Hotmail brinda espacio de almacenamiento con medidas de seguridad patentadas, tecnología Ajax y combinación con Windows Live Messenger, Spaces, Calendario, y Contactos. Dile adiós a los correos no deseados, ya que Hotmail ha disminuido el correo no deseado en un 90 %, ayudándote a mantener la bandeja de entrada libre de este tipo de correo.

Gmail

Gmail es un servicio brindado por Google, es un sistema correo electrónico que te permite hacer muchas tareas como almacenar y administrar el correo personal de manera absolutamente gratuita y segura, impidiendo el spam en el correo, y que te dará al posibilidad de comunicarte con tus amigos y conocidos mediante su red  google + .  También tendrás un libre acceso a tu cuenta de correo Gmail por medio de tu teléfono celular.

Yahoo

Yahoo, es otra página en el que va a poder crearnos cuentas de correo electrónico gratuitas.

Correo yahoo tiene una excelente capacidad de almacenamiento, la cual no tiene límite alguno, por lo que  es una alternativa interesante a tener en cuenta. Es uno de los más grandes proveedores de correo electrónico de Internet, sirviendo a millones y millones de usuarios.

Outlook

Outlook, es la nueva plataforma sucesora de Hotmail y ha sido diseñado por una interfaz muy limpia y vistosa con algunas líneas rectas dando una apariencia muy uniforme y ordenada.

Con este reciente servicio, se actualiza todo su sistema con nuevo diseño para dejar que se integren con otras cuentas como Gmail y de este modo se pone al día en las redes sociales con una buena vinculación con Facebook y Twitter.

Deja tu comentario!