Crear MSN, Crear live, registrar cuenta hotmail MSN

Crear MSN, Crear live, registrar cuenta hotmail MSN

Crear MSN: Antes que nada me gustaría hacer algunas aclaraciones sobre los puntos en las cuentas de Microsoft. MSN hace referencia a Microsoft Network; los servicios de Microsoft utilizan esa denominación, por ejemplo MSN Hotmail, MSN Messenger, etc., hay quienes le dan ese nombre también a todas las cuentas con el “pasaporte” de Microsoft, es decir, las cuentas que pueden utilizarse para los servicios de Microsoft. Desde el año 2007 las cuentas de Microsoft pasaron a ser llamadas Live ID. Al crear una cuenta de correo con Microsoft ya vas a ser poseedor de una cuenta MSN o Live ID, como pasaré a explicar a continuación:

Crear MSN, Crear live, registrar cuenta hotmail MSN

Crear MSN

Para crear una cuenta MSN, ya sea para chatear en el MSN Messenger con personas amigas, familiares, conocidos o conocer personas nuevas, mandar emails, y utilizar otros servicios de Microsoft completan gratis, tan solo se tendrás que crear un mail Hotmail en www.hotmail.com. Naturalmente al registrarse una cuenta de Hotmail, podrás crear un MSN (o Live ID), no vas a requerir de nada extra. Tu cuenta de mail y MSN Messenger va a ser de la forma tucuenta@hotmail.com.

Si quieres crear una cuenta de MSN Messenger sin hotmail (utilizando un mail propio cualquiera) tendrás que crear un Passport, para esto tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Tendrás que ir a la página paracrear un passport (Windows Live ID), Hotmail.com.
  2. A la izquierda se ve un enlace que diceregistrarse, tendrás que cliquear sobre él.
  3. Luego preguntará si ya posees una dirección de correo electrónico, tendrás que seleccionar “Sí, utilizar mi dirección de correo electrónico y cliquear endonde dice continuar.
  4. Completa los datos: una dirección de email ya existente, contraseña que vas a utilizar en el MSN Live Messenger, y el resto de la información pedida por el sistema.
  5. Luego te solicitaran una “firma”, tendrás que escribir de nuevo tu dirección de correo electrónico y cliquear en aceptar.
  6. Acabas decrear MSN (passport de windows live id) por lo que ya tendrás la posibilidad de ingresar a MSN Messenger.
  7. Luego vas a recibir un mail para verificar tu cuenta, con el que podrás borrar el mensaje de Dirección sin validar de MSN.

Crear MSN, Crear live, registrar cuenta hotmail MSN

Deja tu comentario!