Crear facebook

Cómo crear facebook

En estos tiempos tener una cuenta de Facebook es prácticamente normal, pues si no la tienes, corres peligro de ser olvidado. Si no tienes una cuenta de Facebook, pues en cierto punto no existes en Internet. Es por ello que esta vez te explicare en 3 sencillos pasos para que sepas como crear facebook de forma veloz para que comiences de forma inmediata a interactuar con tus amigos y familiares.

Crear facebook

Tutorial: Cómo crear facebook en 3 pasos

  1. Para comenzar, tienes que ingresar a la página oficial de Facebook, una vez en ella, veras un pequeño formulario que tendrás que rellenar con tu información los campos que te piden para registrarse, algunos datos son: Nombre y Apellido (Real), dirección de correo electrónico (No importa que servicio sea) o un número de teléfono celular, crea una contraseña, fecha de nacimiento y género. Finalmente hace un clic en el botón verde que dice “Regístrate”.
  2. En las siguientes tres pantallas, tendrás que hacer un clic en el enlace que dice “Omitir este paso”, ya que lo que se quiere en este tutorial es que te registres simplemente. El hecho de buscar amigos, subir fotos o videos, poner tu información sobre ti, etc; lo puedes hacer luego, con más calma. Ahora solo tienes que crear la cuenta para poder registrarte.
  3. Y listo, ya estas registrado, ahora eres parte de Facebook, y te resta un solo paso por realizar y es el de la verificación tu cuenta ingresando al correo electrónico que indicaste en el paso primero. Como podrás ver, en la parte superior aparecía una barra de color amarillo en la que se pide el ingreso a tu correo para verificar tu cuenta.

Tendrás que ingresar a tu cuenta de correo y allí podrás ver que Facebook te ha mandado un correo. Solo se necesita que abras el mensaje de correo que lleva por título “Solo te queda un paso más para empezar a usar Facebook” y hacer clic sobre el botón azul que dice “Confina tu cuenta”. Y eso es todo tu cuenta ya se encuentra verificada. Ya tienes tu cuenta de Facebook. Ahora solo tienes que actualizar tu información y todo lo que tui quieras que los demás sepan de ti y listo, disfruta de tu cuenta.

Deja tu comentario!