Crear cuenta Pinterest

Crear cuenta Pinterest

Pinterest es una página web que da la posibilidad a sus usuarios de compartir todas las imágenes por medio de tableros que uno mismo crea

crear-cuenta-pinterest

Por ejemplo, si tu creas un tablero denominado “navidad 2014″ allí puedes poner tus imágenes referente a eso y compartirlos con todos y cada uno de tus amigos.

En Pinterest lograrás “pinear”, publicar un artículo o imagen a través de la URL; “repinear”, puede contener una imagen en tus tableros; hacer comentarios y asimismo también darle “me gusta” a una imagen que sea de tu gusto.

Pinterest fue creado en marzo del 2010 y hoy en dúa cuenta con 6 idiomas, entre ellas el español.

Crear cuenta Pinterest

Para empezar de la forma correcta con este tutorial de crear cuenta Pinterest tienes que acceder la web de Pinterest copian el siguiente link en tú navegador o tu explorador preferido: https://www.pinterest.com/.

Una vez que estés en la página, tienes que iniciar cliqueando en el botón “Únete a Pinterest”.

En la página vas a poder crear cuenta Pinterest con tu Facebook o Twitter. No obstante, este tutorial está fijado en registrar por medio de tu correo electrónico, es por ello que, en la parte baja de la página deberás hacer un clic en ese enlace.

Coloca tus datos en el formulario

Bien, en la página vas a encontrar ciertos espacios en blanco de un formulario para que lo completes con tus datos.

Entre los datos solicitados por el sistema se encuentran: tu nombre de usuario, tu correo electrónico, contraseña y asimismo podrás subir una foto para tu perfil de Pinterest.

Un poquito más abajo, en los otros espacios en blanco, pondrás tu nombre, apellidos y seleccionar tu sexo. No te olvides de leer las condiciones y políticas de privacidad de Pinterest para evadir cualquier tipo de dificultad al momento de utilizar este popular servicio.

Luego deberás hacer un clic en el botón “Crear cuenta”.

Lo siguiente en este paso será hacer un clic en algunas imágenes, unas 5 por lo menos, que te encanten. Para terminar pulsas en el botón que dice “Continue”.

En tu perfil

Ya estando en tu perfil podrás ver que en la parte superior aparece como una advertencia o aviso que te señala que tienes que confirmar tu correo electrónico por medio de un mensaje que te ha de haber llegado en tu bandeja de entrada o spam.

Si no lo has recibido, otra alternativa es presionar en los enlaces que dicen “change your email adress” si deseas cambiar la dirección de correo electrónico  “resend the email” para volver a mandar el mensaje de confirmación. Ahora ya podrás iniciar sesion en Pinterest.

Estos han sido los pasos a seguir para crear cuenta Pinterest.

Deja tu comentario!