Crear cuenta en myspace en español

Crear cuenta en myspace en español

Hoy vamos a comenzar con este tutorial para crear cuenta de myspace en español, justamente, para ello, se tiene que acceder a la página de MySpace copiando y pegando el siguiente link en la barra de direcciones de tu navegador predeterminado o preferido: https://myspace.com/.

myspace en español

Una vez que te encuentres dentro de la página, veras que en la parte derecha, hay un botón que dice “Registro gratuito”, pues tienes que cliquearlo para poder acceder al formulario y rellenar con los datos.

Crear cuenta de myspace en español

En esa página te aparecerán muchos espacios en blanco para que los rellenes con tus datos.

Selecciona el tipo de cuenta apropiado para ti.

Si escoges “Personal”, podrás compartir fotos, videos y actualizaciones de tus amigos.

Si eres “Músico”, podrás cargar algunas canciones, fotos, videos, promocionar conciertos y más como lo indica MySpace.

Después tienes que seguir rellenando los siguientes campos, en “Personal” con tu nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña y la fecha de tu nacimiento.

Continúa completando el formulario con tu cumpleaños, tu sexo y escribir el código de seguridad que aparece en la imagen distorsionada, la cual es denominada como código captcha.

Por ultimo tienes que hacer un clic en el botón que dice “Registro gratuito”.

Si en caso eliges “Músico” como tu tipo de cuenta, entonces te solicitaran otras opciones como el nombre del artista, género musical, correo electrónico y otros datos significativos.

Actualiza tu perfil

En la siguiente página vas a tener que corregir tu nombre, apellido, sexo (en el caso de que te hayas equivocado); así como también, subir tu fotografía, editar la URL de tu cuenta, seleccionar tu País, Estado y colocar tu Ciudad.

Posteriormente pulsas sobre el botón derecho que dice “Siguiente”.

Añadir personas e intereses

En la siguiente página tendrás que buscar a tus amigos por medio de una cuenta de Gmail, Yahoo!, Hotmail o desde el mismo MySpace.

Para terminar tienes que hacer un último clic en el botón “Ir a mi página de inicio“.

Myspace en español

Deja tu comentario!