Crear cuenta en Disqus

Crear cuenta en Disqus

Para comenzar con el tutorial de crear cuenta en Disqus, lo que se tiene que hacer es ingresar a la web de este servicio: https://disqus.com/.Crear cuenta en Disqus

Esperas a que cargue completamente, y luego haz un clic en el enlace que diga “Login” que se ubica en la parte derecha de la página.

 

Allí  mismo veras el formulario de registro, el cual debes rellenar con ciertos datos para poder registrarse en Discus, haciendo un clic en el enlace “Create an account”.

El Formulario de registro

Ya en la página del formulario de registro, te encontraras con varios campos en blanco para rellenar, este formulario solo tiene 3 espacios. En uno debes colocar tu dirección de correo electrónico, un nombre de usuarios y crea una contraseña para la dicha  cuenta. Continua haciendo un clic en el botón “Create Profile”.

Es hora de Verificar La Cuenta

Pues listo, tu cuenta ya está creada, lo que sigue en la lista es verificar tu dirección de correo electrónico, es por ello que el sistema de Discus ye ha mandado un correo a tu cuenta de correo. Cierra la página, pon tu dirección de correo, búscalo, y abre el dicho mensaje que posee como asunto la palabra Discus en tu bandeja de entrada, y lego hace un clic en el enlace “Clicking Here”.

Si el correo o mensaje de Discus no se encuentra en tu bandeja de entrada, ni olvides revisar la bandeja de correos no deseados, SPAM, tal vez allí se encuentre el mensaje con el enlace de la verificación.

Hecho esto, tú cuenta esta creada y verificada, lo que continua es editar tu perfil agregando más información, así como  una foto para tu perfil. Así que, pasa la flecha o el cursos por la imagen de usuario que se encuentra en la parte derecha superior de la página y hace un clic en “Edit Profile”. Aparecerá una nueva página, en la que vas a ver enlaces  y campo para rellenar. Allí pon tu nombre, la dirección de tu página web y tu país o ciudad, así como también una breve descripción de ti.

Deja tu comentario!