Crear cuenta en Badoo

Como crear cuenta en Badoo

crear cuenta en Badoo

En el artículo de hoy lo que te mostraré es un tutorial en que vas a aprender a crear cuenta Badoo. Siguiendo los pasos que a continuación voy a detallar, veras que son muy sencillos de seguir y que en tan solo cuestión de minutos tendrás en tu poder una cuenta de Badoo, luego para comenzar a utilizarla deberás iniciar sesion en Badoo, pero de ello hablare en otra ocasión.

Qué es Badoo

Badoo es una red social que en la actualidad poseeunos cuantos más de 177 millones de usuarios. Esto la ubico dentro de una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, por lo que se ha transformado en una herramienta fantástica con la que se puede conocer gente de cualquier país.

En el caso de que desees crear cuenta Badoo, en el artículo de hoy te voy a explicar paso a paso todo lo que tendrás que ir haciendo para poder tener una cuenta Badoo.

Cómo crear cuenta en Badoo

Si lo que quieres es crear cuenta en Badoo, lo primero que deberás hacer es dirigirte a la página www.badoo.com/es, allí veras que se abrió la página principal del dicho sitio, y luegote aparecerá una ventana donde se encuentra un recuadro parecido al que usualmente se ve en las páginas que se requiere un registro previo para su uso total.

Allí deberás ingresar varios datos personales, lo cuales se deben detallar en su espacio correspondiente, haciendo esto, el objetivo que es crear una cuenta en Badoo está más próximo. En los recuadros tendrás escribir datos como tu nombre, fecha de cumpleaños, ciudad, sexoy, por último, elegir el tipo de razón por la que has decido crear una cuenta de Badoo, por ejemplo  puede ser para hacer nuevos amigos, o entablar conversación vía chat o sino para tener una cita.

Una vez que hayas terminado de ingresar los datos, no te resta más que hacer que cliquear en el enlace que dice “Hazte miembro”, y luego iras viendo varios pasos nuevos en lo que te ira guiando el sistema. Finalizado esto, tu cuenta estará creada, y podrás comenzar a utilizarla. Disfrútala!

 

Deja tu comentario!