Crear cuenta de Yelp

Crear cuenta de Yelp

Abordamos este tutorial accediendo a la página oficial de Yelp: http://www.yelp.es/.

Yelp

Ya cargada completamente la página, hace un clic en el botón que dice “Crea tu cuenta gratuita” para ingresar al formulario de registro.

El Formulario de registro

En esta página se puede ver un formulario el cual tendras que rellenar todos los campos con los datos que Yelp te solicite, entre estos se encuentran, un nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y una contraseña.

Asimismo, vas a tener que colocar un código postal, seleccionar tu género, fecha de nacimiento, tu país y poner en el último espacio en blanco por rellenar los caracteres que aparecen en esa imagen distorsionada, denominada código captcha.

Por ultimo tienes que hacer un clic en el botón “Registrarse”.

Agrega una foto a tu perfil

Ahora, ya tienes tu cuenta, pero Yelp te da la opción de interesar una foto por medio de tu cuenta de la red social de Facebook. Hace un clic en el botón “Importar foto de Facebook”, a continuación te va a aparecer una ventana en la que vas  a tener que ingresar a tu cuenta y aceptar la aplicación de Yelp. Consecutivamente te aparecerá la foto de tu perfil y deberás continuar haciendo clics en el botón o enlace que dice “Siguiente paso”.

Si no quieres subir una foto de tu perfil de Facebook, más adelante podrías llegar a hacerlo eligiendo una foto de tu computadora. Puedes prescindir este o los siguientes pasos haciendo un clic en el enlace que dice textualmente “Omitir este paso” que está a la derecha.

Busca amigos con Yelp en tus contactos de email

Otra función de Yelp es que da la posibilidad de buscar, por medio de tus diferentes cuentas de correo electrónico, a tus amigos que tal vez tengan una cuenta en Yelp.

Deja tu comentario!