Crear cuenta de wordpress español

Crear cuenta de wordpress español

Comenzaremos con este tutorial para crear cuenta de wordpress español, como es lógico, hay que acceder a la página de WordPress, copiando y pegando el siguiente link en la barra de direcciones de tu navegador predeterminado o en tu preferido https://es.wordpress.com/.

wordpress español

Hace un clic en el enlace “Regístrate” que es el primero del menú, en la parte derecha de la página.

Completar formulario con los datos

Al ingresar en la página para que te registres, vas a poder ver un formulario el cual tendrás que completarlo con todos los datos que te solicite el sistema. Entre estos se te va a pedir una dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y una contraseña.

Un poco más abajo, si miras bien se puede encontrar un espacio que te señala la URL de tu blog. WordPress los pone dependiendo el nombre de usuario que se haya puesto, si no te gusta, puedes modificarlo.

En la parte derecha de ese espacio en blanco hay una opción que te da a elegir la extensión de tu blog, dicho sea de paso, puede ser .wordpress.com, el cual es gratuito o comprar un .com, .net y otros.

También, WordPress te brinda otras alternativas para optimizar el aspecto de tu blog. Está más que claro que estas alternativas tienen un costo. Entre estas se puede no permitir anuncios de otras páginas webs, diseño personalizado, un espacio de almacenamiento de 10 GB y otros. De este modo ya habrá acabado con una parte del proceso de crear cuenta de wordpress español.

Verificar cuenta de WordPress

Lo siguiente que aparece en la página es decir que te han mandado un mensaje a tu correo electrónico al cual tienes acceder para activar tu blog. Si en el caso de que no hayas recibido este mensaje, puedes hacer un simple clic en el botón “Dind,t get your email yet?”.

Ya en tu correo, lo que hay que hacer es abrir el mensaje mandado por WordPress, y hacer un clic en el botón “Activate Blog” para activar el blog.

Y listo, se da por terminado el tutorial de como crear cuenta de wordpress español.

Deja tu comentario!