Crear cuenta de Softonic
Crear cuenta de Softonic
Este tutorial de como crear cuenta de softonic comenzaras ingresando a la web de Softonic: http://www.softonic.com/.
En la parte derecha de la página tiene que hacer un clic en el enlace que dice “Crear una cuenta”.
Rellenar con tus datos el formulario de registro
En la siguiente página se encuentra el formulario de registro, obviamente vas a tener que completar los diferentes campos con los datos que Softonic, más bien, que el sistema te pide para crear una cuenta. Ente estos datos se incluyen: Una dirección de correo electrónico registrada previamente en algún servicio (Hotmail/ Outlook, Gmail, Yahoo, etc), una contraseña para la dicha cuenta, un nombre de usuario, fecha de nacimiento y el país en que se habita real y actualmente. Antes de hacer clic en el botón que diga “Crear mi cuenta”, no olvides que tienes que leer atentamente los términos y las condiciones de Softonic para que sepas todo lo que sea respecto a los datos.
Verifica tu correo electrónico
Para verificar el correo electrónico tiene que acceder a la cuenta, pues Softonic te acaba de enviar un correo al email ingresado en el formulario para esta tarea de verificación.
Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, tienes que fijarte en los correos no deseados o SPAM, quizás allí haya llegado el mensaje enviado por el sistema de Softonic.
Añadir más datos de tu cuenta
Y listo, tu cuenta ya está creada, ahora te explicaremos como acceder a la página en donde se puede añadir y/ o editar los datos de la cuenta, para ello tienes que hacer un clic en el nombre que se encuentra ubicado en el lado derecho de arriba de la pantalla.
Ahora, tendrás que hacer un clic en el enlace que dice “Editar mis datos”
En esta parte aparecerán los datos de registro de tu cuenta y otros campos para que se pueda agregar otros lados, por ejemplo, el nombre, el apellido, seleccionar el género sexual, editar la fecha de nacimiento. Asimismo se puede poner la dirección postal, seleccionar la provincia en la que se reside y modificar el país en casi de haberse equivocado.
Deja una respuesta