Crear cuenta de Imageshack

Crear cuenta de Imageshack

Para comenzar con este tutorial, lo que deberás hacer es ingresar al sitio oficial para crear cuenta de Imageshack, el cual es http://imageshack.us/.

Crear cuenta de Imageshack

Una vez que ya estés ella, tendrás que:

  • Haz un clic en el segundo enlace que aparece en el menú que dice “Registrarse”.
  • Espera a que cargue la nueva página, y luego ver que se ha aparecido ante tus ojos un formulario de registro con diferentes campos que tendrás que rellenar. Algunos de los dichos datos son, una dirección de correo electrónico, confirma la dirección de email que hayas puesto, elige tu nombre de usuario, crea una contraseña para tu cuenta, selecciona tu género y por último, selecciona tu fecha de nacimiento real. Antes de seguir adelante, tienes que detenerte a leer los términos del servicio y ahora sí, haz un clic en el botón que dice “Sign Up”.

Haciendo esto tu cuenta estará creada correctamente.

En la siguiente página, Imageshack te señala que tu cuenta ya fue creada correctamente y que además las instrucciones de acceso han sido mandadas a tu dirección de correo electrónico.

Así que, accede a tu cuenta de correo, abre la bandeja de entrada y abre el mensaje que tenga como asunto Imageshack. Allí podrás ver t nombre de usuario y el link de registro. Ahora, hace un clic en el enlace “Preferenes Page” para que así puedas acceder a editar otros contenidos como por ejemplo, tu imagen identificadora u otros datos.

Cabe decir que si el mensaje de Imageshack no se encuentra en tu bandeja de entrada, búscalo también en la bandeja de los correos no deseas o SPAM.

Ya en la página, pon una imagen para tu cuenta desde tu PC de escritorio o también desde la web. Los formatos de la imagen que Imageshack acepta son JPG. PNG, BMP, TIFF, PEG, GIF, TIF, SWF y tiene que pesar menos de 1024 KB o bien 1 MB.

En partes más abajo se puede agregar una descripción sobre ti mismo, también  tienes la posibilidad de modificar tu nombre de usuario, así como también tu contraseña.

Tendrás también la alternativa de cambiar de correo electrónico, conectar tu cuenta con la de Dropbox y hasta incluso eliminar tu cuenta de Imageshack.

Deja tu comentario!