Crear cuenta de hotmail

Como crear cuenta de hotmail

Crear cuenta de hotmail

En el artículo de hoy les vos a mostrar cómo se hace, o mejor dicho que se hace para crear cuenta de hotmail. Luego les voy a ir indicando todos los pasos de manera que se haga lo más rápido posible incluso para las personas que no se no encuentren muy acostumbradas al mundo de la informática.

Cómo crear cuenta de hotmail

Si deseas crear una cuenta en Hotmail, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a www.hotmail.com y en la ventana que teaparecerá tendrás que hacer clic sobre el enlace que se puede ver localizado en la esquina inferior derecha de la pantalla, en el que dice textualmente “Regístrate ahora”.

Una vez que hayas hecho un clic aquí, te aparecerá un formulario, el cual cuenta de varias partes y que deberás rellenar con tus datos para poder crear una cuenta en Hotmail. Luegoirasrellenando el formulario requeridos por el sistema, cuyos datos son muy sencillos y para nada complicados de ingresar.

Cómo rellenar el formulario de Hotmail

Una vez que entres a la sección para crear una cuenta en Hotmail, irasnotando varios recuadros que te indicare a continuación.

¿Quién eres?

En primer lugar tendrás que identificarteingresando varios datos personales como lo estu nombre y apellidos, tú fecha de nacimiento y túgénero.

En el caso de la fecha de nacimiento es relevante dar una real, ya que en el caso de que te equivoquemos y elijas la de un menor de edad veras que tú cuenta será bloqueada a la hora de registrarte en determinadas páginas web.

¿Cómo quieres iniciar sesión?

El paso que sigue será  dar un hombre a tu cuenta de Hotmail así como crear una contraseña lo bastante segura para estar protegidos del acceso de terceras personas, pero no tan complicada para que no la olvides.

Si pierdes la contraseña, ¿Cómo podemos ayudarte restablecerla?

Ahora tendrás que indicar dos de los tres sistemas para poder recuperar tu contraseña que incluyen un número de teléfono celular o bien, una dirección de correo alternativa o seleccionando una pregunta de seguridad.

¿De dónde eres?

El último paso que deberás dar es señalar de qué país y de que comunidad eres para que tu cuenta pueda configurarse de la manera correcta.

Por último,no tendrás más que hacer que cliquear en el botón que dice “Aceptó” y ya habrás finalizado conel proceso de crear una cuenta en Hotmail.

Deja tu comentario!