Compartir video de Facebook en Whatsapp

Compartir video de Facebook en Whatsapp

Compartir video de Facebook en Whatsapp: En este mundo actual y tan cibernético, dinámico y multifuncional, lo más probable es el intercambio entre las Apps, tus correos, contactos y entre tus redes sociales es una tarea constante. Por esto, es que aquí te vamos a comentar cómo lograr extraer un video de Facebook para mandarlo por Whatsapp.

Compartir video de Facebook en Whatsapp

Entre estos dos líderes en redes sociales, cada uno en su segmento o plataforma, el compartir información es pan de cada día.

La metodología más simple y veloz que hoy está disponible, es ir al video que a ti te interese en Facebook, darle a la opción de “Compartir” y después seleccionar la alternativa nombrada como Copiar enlace o Copy Link (en inglés), en el que se genera una copia de ese enlace dentro de Facebook.

En Whatsapp tendrás la posibilidad de mandar esta dirección, y la persona que reciba el enlace podrá acceder a él a través de su navegador el link recibido. No obstante, la persona que recibe la dirección tendrá que contar con una cuenta de Facebook para poder tener la posibilidad de ver el video.

El procedimiento sólo lleva a cabo unos pasos extras de los que expusimos arriba. Una vez que tengas el link completo del video, tendrás que abrir tu navegador favorito, copiar el link obtenido y reemplazar las letras “https://www” por la letra m, dejando todo el resto como es.

Con esta opción el video se va a presentar fuera de la plataforma de Facebook y al darle clic en Play, sobre el video en marcha, hay que darle un toque con tu Smartphone sobre el video te dará la alternativa de guardar ese video dentro de la galería de videos. Solo tiene que aguardar el tiempo de descarga de tu archivo multimedia, y listo.

Compartir video de Facebook en Whatsapp

Deja tu comentario!