Como www.yahoo.com iniciar sesion

www.yahoo.com iniciar sesion

www.yahoo.com iniciar sesion

Como ya te enseñamos a crear una cuenta en Yahoo, en esta ocasión te voy a  mostrar cómo se debe en www.yahoo.com iniciar sesion con el fin de poder comenzar a usar tu cuenta de correo electrónico.

Accede a la página de Yahoo

Lógicamente, si lo que deseas es iniciar sesion en Yahoo, lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la página principal de Yahoo para poder entrar al formulario de ingreso.

Para esto te deberás dirigir a su página principal www.yahoo.com donde vas a poder disfrutar de una página llena de noticias y curiosidades que te podrá mantener al día de toda la información que estés buscando o que te puede interesar.

Por otro lado se trata de una página muy personalizable manera tal que tendras la capacidad de seleccionar cuáles son tus intereses.

Iniciar sesión en Yahoo

Una vez que te encuentres en la página podrás ver un botón que se ubica superior en la esquina superior derecha de la pantalla donde vas a tener que hacer clic para entrar al apartado para iniciar sesión en Yahoo.

Tienes que hacer clic sobre él y te encontraras con otra nueva página donde ya podrás el formulario que estás buscando.

El siguiente paso será introducir tu dirección de correo electrónico de Yahoo con la que te hayas registrado en el formulario de registro de Yahoo y a continuación tendrás también que ingresar tu contraseña.

Por ultimo no te resta más que hacer que cliquear sobre el botón que dice “Iniciar sesión” y seguramente ya abras accedido a tu cuenta de Yahoo.

Iniciar sesión automáticamente en Yahoo

Por otro lado también vas a tener la posibilidad de iniciar sesion de manera automática en tu cuenta de Yahoo. Para esto solo tienes que volver al formulario anterior pero en esta ocasión deberás seleccionar la casilla que dice “Seguir conectado” antes de hacer clic sobre el botón de “Iniciar sesión”.

Deja tu comentario!