Como volver al antiguo hotmail

correo hotmail

En el gran intento de democratizar el renovador Outlook, Microsoft ha hecho una actualización en la visualización de su sistema de correos. Es por esta razón que muchos de los usuarios de Hotmail han visto cambiar la apariencia de su correo, que no se sienten a gusto con la misma y quieren volver a su antiguo Hotmail.com.

En esta ocasión vamos a explicarte cómo hacer para que puedas en Hotmail iniciar sesión.

El nuevo y conocido Outlook, si bien fue muy bien aceptado y aprobado por algunos de sus usuarios, pero hay otros a los que no les agrada demasiado, ya que prefieren seguir manteniendo la interfaz del tradicional Hotmail.

Si tú te consideras uno de los tantos usuarios que desean volver a su antiguo Hotmail tradicional y agradable, deberás seguir los siguientes pasos al pie de la letra:

  1. Iniciar sesión en Microsoft Hotmail.
  2. Se te abrirá la interfaz de Outlook, ve a la opción que tiene la forma de una tuerca, esta se ubica en la Parte superior derecha de la página, al lado del nombre de usuario, es muy fácil distinguirla.
  3. Elige el último elemento que aparece en el menú: Volver a Hotmail.

Una vez que hayas terminado de realizar esas acciones, la visualización de la cuenta tiene que haber retornado a la versión anterior.

Esperamos que este sencillo artículo te haya servido de ayuda, y que disfrutes mucho la apariencia de tu cuenta de correo electrónico. Recuerda siempre cerrar la sesión de tu cuenta de correo siempre que utilices un ordenador ajeno, para cuidar bien de tu privacidad.

Deja tu comentario!