Cómo Revisar el Facebook

Cómo Revisar el Facebook

¿No sabes cómo o que hacer para revisar tú cuenta de el Facebook? Aunque parece una pregunta algo simple, existen personas que no saben cómo hacerlo. Son personas que en algún momento se crearon una cuenta en Facebook y ahora no saben cómo se abre su cuenta de el Facebook para revisarlo.

el Facebook

Para revisar tu cuenta de el Facebook  solo bastan tan solo dos sencillos pasos:

  1. Abre tu navegador predeterminado o tú favorito, y en la barra de direcciones pon la siguiente que te redirigirá a la página oficial de esta red social: https://www.Facebook.com.
  2. Pon en los espacios correspondientes los datos de accesos, es decir, la dirección de correo electrónico o nombre de usuario y la contraseña, luego presiona en Entrar para que puedas iniciar sesion en Facebook rapido.

La dificultad llega a aquí cuando no sabe o han olvidado cuál es su nombre de usuario y/ o contraseña, ya sea porque ha pasado mucho tiempo desde la última conexión o simplemente porque no sabe que a la hora de registrarse en el servicio tendrán que recordar esos datos.

Para cualquiera de los dos casos, la respuesta es la misma, pues, tienes que hacer clic sobre el enlace que dice “¿Olvidaste tu contraseña?”.

De forma inmediata te mandara hacia una página en la que se te va a pedir que ingreses tu correo electrónico, numero de teléfono, nombre de usuario o nombre completo. Son tan solo cuatro opciones súper sencillas que te van a ayudar a recuperar la contraseña que ya no recuerdas.

Si aun con eso no puedes identificar tu nombre de usuario o contraseña, entonces lo que te recomendare es seguir los consejos que se brindan en el sitio desde la sección que dice Ayuda de la página oficial de la dicha red social.

Esperamos haber sido de ayuda. En nuestro sitio puedes encontrar mas soluciones básicas para Facebook.

 

Deja tu comentario!