Como registrarse hotmail en 3 simples pasos

Registrarse hotmail

registrarse hotmail

En esta ocasión vamos a enseñarte como registrarse hotmail en 3 pasos, este proceso tan solo te llevara unos minutos, y es totalmente sencillo de realizar. Pasemos al tutorial.

Tutorial paso a paso- Como registrarse hotmail en 3 pasos

1.   En este Primer paso para registrarse en Hotmail, lo que deberás hacer copiar y pegar este enlace en tu barra de direcciones www.Hotmail.com, y luego hacer clic en el enlace que dice “Inscríbete ahora”, y veras que se abrirá un Formulario de Registro.

2.   En esta planilla veras unos cuantos campos en blanco, los mismo deberán ser rellenados por ti, ingresando los datos requeridos por el sistema, algunos de estos son: Nombre y Apellido, nombre de usuario (este será tu dirección de correo electrónico), crear una contraseña (Esta te ayudara a iniciar sesión), deberás volver a ingresar la contraseña, seleccione tu país o región y escribe el código postal del mismo, especifica tu fecha de nacimiento y tu genero (Femenino, Masculino, o sin especificar).

3.   Para proteger aun mas tu cuenta elige el código de área del país, y luego escribe algún número de teléfono celular, este te ayudara en el caso de que se te olvide la contraseña de a cuenta, y pon una dirección de correo electrónico alternativo.

Por último, tendrás que escribir las letras o números que veas en la imagen del código captcha. Y finalmente cliquear sobre el botón de color azul que dice Crear Una Cuenta.

Y listo, ya posees tu cuenta de correo electrónico de Hotmail, solo te resta disfrutarla y comenzar a  comunicarte con tus amigos, familiares, conocidos, etc. Además de esto tendrás acceso a otros servicios como por ejemplo a SkyDrive, donde podrás ver aquellos archivos que hayas subido.

Deja tu comentario!