Cómo registrarse EN Wuaki.tv
Cómo registrarse EN Wuaki.tv
Darte de alta o registrarse en Wuaki.tv es muy sencillo y enteramente gratuito. Simplemente tienes que dirigirte a esta dirección y rellenar el formulario de esta página: https://es.wuaki.tv/users/sign_up.
Registrarse EN Wuaki.tv
Seleccionar un nombre de usuario y una contraseña sencilla para que después te sea más fácil enlazar tu cuenta con el tv.
Donde diga "Repetir contraseña" deberás de repetir la contraseña que hayas optado para tu cuenta.
A continuación, recibirás un e-mail de Wuaki.tv con un enlace que servirá básicamente para confirmar tu cuenta. Dicho esto, si no comprendes lo que tienes que hacer, por favor, es cliquear sobre ese enlace que te devolverá a la web de Wuaki.tv.
A partir de ese momento, ya vas a estar registrado y podrás utilizar tu servicio normalmente.
Te aconsejamos que en primer lugar, alquiles una de las muchas películas gratuitas para comprobar que el servicio funciona de la forma correcta con tu equipo y tu conexión a Internet.
¿Qué es Wuaki.TV?
Alquiler de películas y series vía streaming online quiere decir que estas accediendo a una base de datos de títulos de contenidos en vídeo por los cuales tendrás que ganar y a su vez, posees el derecho a verlos durante un tiempo limitado, del mismo modo que harías si alquilas una película en un videoclub. En el caso de Wuaki, 2 días y la reproducción solo puede llevarse a cabo conectado a internet y por streaming, es decir, no tendrás la posibilidad de descargar los contenidos.
La startup brinda por el momento un total de 1000 películas y 2 series. El 30% de los contenidos son de habla española. Todos y cada uno de los vídeos se encuentran en castellano y solo algunos pueden verse en el idioma original.
Una característica más que significativa de Wuaki es que permite valorar y comentar las películas de una manera social. Así, se perfecciona el proceso de recomendaciones y recibirás sugerencias de acuerdo a los gustos que tengas o los gustos de tus amigos.
Registrarse EN Wuaki.tv
Deja una respuesta