Como registrarse en WordPress

Registrarse en WordPress

Registrarse en WordPress

Matt Mullenweg, para quienes no lo conocen es el creador de WordPress, el cual es un sitio y a su misma vez es un servicio web fundado en el año 2003. Este servicio le da a los usuarios la posibilidad de crear blogs con gran simplicidad, este sitio es muy parecido a Blogger, solo tienes que crearte una cuenta en WordPress, eliges el dominio que tu desees, y después solo te resta comenzar a ponerle la información a tu nuevo blog.

Para que puedas comenzar registrarse en wordpres y en esta fundamental plataforma para los blogueros, la cual también es tomada hoy en día la más grande y usada por millones de internautas de todas partes del mundo sin límites, lo primero que tendrás hacer es crearte una cuenta, pero si no sabes cómo es que se hace simplemente tendrás que seguir los pasos que a continuación veras al pie de la letra, para que todo se realice sin ningún tipo de problemas.

Aqui el paso a paso- Tutorial.

Instrucciones:

1.       ingresa a tu navegador, y ve a la siguiente pagina de registro en idioma español, copia y pega en la barra de direcciones https://es.wordpress.com/signup/.

2.       Ahora rellena el formulario de registro, poniendo primeramente tu dirección de correo electrónico.

3.       Luego elige y escribe tu nombre de usuario.

4.       Óptate por una contraseña para que puedas acceder a tu cuenta cada vez que lo desees.

5.       Pon la dirección (URL) de tu blog. Puedes elegir la dirección web que tu quieras, luego de que este libre lógicamente. Ahora la URL de tu blog tiene que se similar a estos ejemplos, nombresyapellidos.wordpress.com o loquequierasponer.wordpress.com. Lo que no tienes que olvidar es que debes seleccionar que tu blog sea en WordPress para que sea gratuito.

6.       Por último, tendrás que bajar un poco y hace clic en donde dice “Sing Up” que se ubica en la columna del plan básico, o sea, debajo de donde dice “Basic”. Al registrarte de este modo, obtendrás un blog gratuito por y para siempre.

 

Deja tu comentario!