Cómo registrarse en Wallapop

Cómo registrarse en Wallapop

Wallapop es una nueva aplicación de compra-venta de productos de segunda mano que sólo funciona en los dispositivos móviles, tales como celulares y tabletas. Para poder comenzar a utilizar esta app es imprescindible registrarse en Wallapop y poder consultar los productos que existen en la zona así como dar también, de alta algún objeto que se desee vender.

registrarse en Wallapop

En esta ocasión te contaremos cómo registrarse en Wallapop y aprendas cómo funciona la dicha aplicación que cada día está ganando más partidarios.

  1. Para poder sabercómo registrarse en Wallapop, lo primero que se tendrá que hacer es descargar la aplicación en el móvil. Una vez la tengas descargada, deberás acceder en la aplicación y cliquear en el icono de la cámara de fotos que se puede ver en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. A continuación, te aparecerá una pantalla donde tendrás que dar de alta el registro en Wallapop: podrás hacerlo iniciando sesión en tu cuenta de Facebook o en tu cuenta de Gmail. Si lo deseas, puedes ingresar tu e-mail y seleccionar una contraseña para darte de alta con tu cuenta y después cliquear sobre el botón que dice «Entrar».
  3. Una vez te hayas registrado en esta app, ya podrás comenzar avender productos de segunda mano que ya no utilices en tu casa: tan sólo vas a tener que rellenar la información que te soliciten sobre el producto, por ejemplo: fotografía, descripción y precio, y lanzarlo a la venta.
  4. Si lo deseas, en lugar de vender a su vez puedes adquirir en Wallapop: para esto tan sólo tendrás que ingresar al Inicio de la aplicación (cliqueando siempre en el logo de nube de Wallapop que se puede ver en la parte superior izquierda de la pantalla) y te aparecerán de esta manera todos los productos que se encuentren dados de alta en tus proximidades. Podrás también buscar un producto en concreto si haces clic sobre la lupa que se ve a la derecha de la pantalla.

Deja tu comentario!