Cómo registrarse en wallapop gratis

Cómo registrarse en wallapop gratis

Wallapop gratis es una nueva aplicación de compra-venta de productos de segunda mano que funciona solamente en los dispositivos móviles como celulares, tabletas, etc. Para poder comenzar a utilizar esta aplicación es indispensable registrarse en Wallapop y poder empezar a consultar por todos y cada uno de los productos que hay en tu zona así como dar de alta algún objeto que tu desees vender.

wallapop gratis

  1. Para poder saber cómo registrarse en Wallapop, lo primero que tendrás que hacer es descargar e instalar a aplicación en el celular. Una vez que ya la tengas descargada, tendrás que acceder en la aplicación y cliquear en el icono de la cámara de fotos que vas a ver en la parte superior derecha de la pantalla del móvil.
  2. Luego de esto, te a aparecer una pantalla en la que tendrás dar de alta el registro en Wallapop gratis : a su vez vas a hacerlo iniciando sesión en Facebook o en tu cuenta de Gmail. Si tú lo prefieres tienes la posibilidad de introducir tu e-mail y seleccionar una contraseña para darte de alta por tu cuenta y después solo te resta hacer un clic sobre el botón que dice «Entrar».
  3. Una vez tu estés registrado en esta aplicación, ya tienes permitido comenzar avender productos de segunda mano que ya no utilices en tu casa: tan sólo tendrás que rellenar la información que se te solicite sobre el producto, como por ejemplo, fotografía, descripción y precio, etc,. y lanzarlo a la venta. En este artículo te vamos a explicar sobre cómo poner un anuncio en Wallapop.
  4. Si lo prefieres, en vez de vender además vas a poder comprar en Wallapop gratis : para esto tan sólo tienes que ingresar al Inicio de la aplicación (haciendo un clic en el logo de nube de Wallapop que se ve en la parte superior izquierda de la pantalla) y se te aparecerán todos los productos que se encuentran dados de alta en tus proximidades. También tienes la posibilidad de buscar un producto en concreto si presionas sobre la lupa que aparece a la derecha de la pantalla.

Deja tu comentario!