Cómo registrarse en Twoo

Cómo registrarse en Twoo

Internet ha abierto una gran cantidad de puertas a posibilidades que antes eran prácticamente imposibles, como en el caso de poder conocer e interactuar con personas de todas partes del mundo, entretenerse, ampliar el círculo de contactos y amistades, entre otras cosas espectaculares que se pueden hacer en la web. Dicho sea de paso, Twoo es una red social que, como muchas otras, brinda la posibilidad de como puente o plataforma de comunicación entre personas. Pero… ¿Cómo registrarse en Twoo?.

Pasos para crear una cuenta en Twoo

registrarse en Twoo

Paso 1

Tendrás que acceder a la página oficial de esta red social. Una de las alternativas es abrir el navegador y escribir en la barra de búsquedas Twoo, cliquea en el primer resultado ya que probablemente esté en el primer lugar. O bien puedes acceder directamente a la página y escribir en la barra de búsquedas el siguiente link: WWW.TWOO.COM

Paso 2

Estando en la página tendrás que visualizar un formulario de registro en el que deberás ingresar datos con los que la cuenta se creara. En este caso los datos solicitados son:

  • Dirección de correo:escribe una dirección de correo electrónico válida y registrada, ya que te va a servir para el acceso a la red social.
  • Contraseña:crea y escribe una contraseña o clave que te resulte sencilla de recordar, pero que al mismo tiempo sea segura, lo ideal sería el combinado de letras, números y símbolos.
  • Tú fecha de nacimiento:Ahora deberás elegir el día, mes y año de tu nacimiento. Es importante señalar que tienes decir la verdad en los datos siempre, para evitar confusiones o dificultades al momento de vincularte con gente nueva.
  • Nombre:en este espacio puedes escribir tu nombre real o bien un apodo con el que te darás a conocer en la red social Twoo.
  • Eres:selecciona tu sexo, mujer u hombre.
  • Vives en:escribe la ciudad en la que vivas.
  • Clic en Continuar

Paso 3

Luego de haber llevado a cabo el formulario la página te redirigirá a una nueva página, en la que tendrás que agregar una dirección de correo electrónico para verificar la cuenta. Luego de forma automática se abrirá una ventana en la que tienes que confirmar el acceso de Twoo a tu cuenta de correo. A continuación cliquearas en Aceptar.

Paso 4

Después comenzaras a editar tu perfil, puedes usar alguna que tengas en tu cuenta de Facebook o subir una de tu pc o bien capturar una en ese preciso momento. Clic en siguiente paso.

Paso 5

Ahora deberás determinar algunas configuraciones básicas. Por ejemplo, estado sentimental, género que buscas, estado laboral, tu educación más avanzada y trabajo que tengas. Luego clic en Germinar.

Deja tu comentario!