Como Registrarse en tagged.com

Registrarse en tagged.com

tagged.com

Quizá no todos conozcan tagged.com, para ellos va dedicado este breve artículo, donde les contaremos que Tagged es una red social Americana, la cual da la posibilidad a sus usuarios de navegar por medio de los perfiles de otros usuarios, también se puede jugar online, y compartir tags y regalos virtuales. Según algunas fuentes se cree que esta red social ya posee más de 100 millones (100.000.000) de usuarios registrados.

Ahora, para que tu puedas conectarte con otras personas por medio del grandioso tagged.com, lo primero que debes hacer es crear una cuenta en Tagged en español, lo más destacable de esto es que es totalmente gratuito. Pero si no sabes cómo registrarte no te preocupes, lo que tendrás que hacer es seguir los pasos que se encuentran abajo al pie de la letra, para que la cuenta se cree de la manera correcta. Este proceso de registro solo te llevara unos minutos, y de forma instantánea luego de finalizar, podrás acceder a tu cuenta y comenzar a disfrutar

Tutorial Paso a paso- Como Registrarse en tagged.com

1.       En la barra de direcciones de tu navegador, copia y pega la siguiente dirección www.Tagged.com, la cual te llevara a la pagina principal de este sitio.

2.       Allí mismo se encuentra un pequeño formulario con recuadros en blanco, los cuales tendrás que completar con los datos requeridos para que te puedas registrar como por ejemplo:

  • Ingresa tu Nombre y Apellido.
  • Pon una dirección de correo electrónico.
  • Elige una contraseña, la cual te ayudara a iniciar sesión siempre que lo desees.
  • Selecciona tu fecha de nacimiento, y luego tú genero, solo hay dos opciones: Femenino y Masculino.

3.       Ahora lo que tienes que hacer es, hacer clic en el botón verde que dice “Registrarse”, debes saber que haciendo clic en el, estarás aceptando e indicando que has leído y que aceptas todos los términos de servicio y las políticas de privacidad.

Deja tu comentario!