Como registrarse en spotify

Registrarse en spotify

registrarse en spotify

Como el titulo lo indica en esta acción vamos a enseñarte como registrarse en spotify, de manera tal en tan solo cuestión de pocos minutos podrás comenzar a disfrutar de toda la música y conocer los más recientes discos y canciones de los mejores intérpretes.

¿Qué es Spotify?

Spotify es una aplicación que te da la posibilidad de escuchar y descargar tu música favorita. Además de crear tus propias listas de reproducción, también vas a poder ubicar cualquier álbum o canción que desees buscar. Te permite usar una cuenta totalmente gratuita que te brinda un tiempo limitado de uso, o elegir por crearte una cuenta de pago de manera tal que no vas a tener ningún tipo de límite.

En la actualidad cuenta con ms de 25 millones de usuario, de los cuales un 30% son de pago, aunque en las recientes tendencias demuestran que cada vez hay más personas que hacen frente al pequeño costo económico que supone disfrutar de toda la música que se desee.

Sin embargo, el límite que esta establecido para la cuenta gratuita es de al menos 10 Horas al mes, y cada tema tan solo lo puedes reproducir al máximo unas cinco veces.

Si ya te has decidido registrarse en spotify, a continuación vas a ver los pasos indicados que deberás seguir para completar el proceso de registro de la manera correcta.

Tutorial paso a paso Como crear cuenta Spotify

Si estas totalmente decidido en crear una cuenta en Spotify, lo que deberás realizar primero es dirigirte a l sitio principal de este servicio, copiando y pegando la siguiente URL en tu barra de direcciones: www.Spotify.com, donde luego tendrás que hacer clic en el botón que dice “Descarga Spotify”, ubicado en la esquina derecha de la pantalla.

Luego veras que tendrás la posibilidad de registrarte a través de tu cuenta de Facebook, o por medio de una cuenta de correo electrónico.

Si optas por la segunda alternativa, la deberás introducir un nombre de usuario, así como también una contraseña, y una dirección de correo electrónico. Tendrás que especificar tu fecha de nacimiento y género.

Por ultimo cliqueas en “Registrarse” y veras que te aparecerán los términos un condiciones de uso a los que tienes que aceptar.

Y listo tu cuenta ha sido creada, disfrútala!.

Deja tu comentario!