Como Registrarse en Operation 7

Registrarse en Operation 7

Registrarse en Operation 7

Actualmente, hay personas que no conocen de la existencia de Operation 7, este es un juego de primera persona en el cual se usan armas sumamente modernas. El juego tiene un ritmo bastante rápido y apasionante, razón por la cual se ha transformado en un juego totalmente popular en todas partes del globo terráqueo. Para que tú mismo puedas comenzar a disfrutar de este juego gratuito online (En Línea), lo primero que debes realizar es Registrarse en Operation 7.

Como ya lo habrás notado, hoy te vamos a enseñar cómo hacer para registrase en Operation 7 latino, o sea, la versión en idioma español y gratis, para que de este modo puedas iniciar sesión y empezar a jugar junto con tus amigos ya mismo.

Ahora, pasaremos a mostrarte los pasos que deberás seguir los pasos al pie de la letra, para que la cuenta se cree de la manera correcta y sin ningún tipo de dificultad. Esperamos servirte de ayuda,  que disfrutes de este proceso de registro, el cual te llevara tan solo unos pocos minutos, y será muy sencillo de realizar.

Tutorial paso a paso- Como Registrarse en Operation 7 Latino

1-       Si tu ya posees una cuenta en la red social millonaria Facebook, lo único que deberás hacer es visitar la página principal de este sitio, en el cual se encuentra alojado en el juego, una vez en ella haz clic en el botón azul ubicado en la parte superior derecha d tu pantalla que dice “Ingresa Vía Facebook” y de forma automática el sistema usara los datos ingresados en tu cuenta de Facebook para crear una cuenta en Operation 7. Esta es tal vez, la manera más sencillo de registrarse, pero si no posees una cuenta de FB, o simplemente no quieres usar aquellos datos, solo resta que rellenes el formulario de registro.

Si finalmente crearas una cuenta directamente por medio del sitio web, deberás seguir los pasos que veras a continuación.

1-       En tu navegador abierto, copia y pega la siguiente dirección http://www.axeso5.com/registro, la cual te llevara de forma directa al formulario de registro.

2-       Completa los recuadros en blanco del formulario ingresando algunos datos tales como:

  • Nombre.
  • Contraseña.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Especifica de que país eres.
  • Selecciona tu genero (Hombre o Mujer).
  • Ingresa el código captcha (para demostrar que eres humano y no un robot).

3-       Ahora deberás aceptar las condiciones de suscripción y haz clic en “Regístrate”.

Y listo ya habrás podido Registrarse en Operation 7, disfrútala pues es tuya!

Deja tu comentario!